VIAJE INTERESTELAR (pág. 49)

Irán en busca del hermano más lejano del Sistema Solar: Plutón.

En cuanto emprenden la marcha, el platillo comienza a vibrar; cada vez más fuerte, y la escotilla se abre muy levemente dejando entrever una ranura.

Se acercan entonces a la nave 1, que es en la que vos viajabas, y realizan un trasbordo de emergencia, después de abrir la escotilla con la ayuda del equipo a bordo. Una vez concluido el pasaje, el platillo cierra su puerta sólo y se pierde en lo profundo del espacio.

Viajan entonces por nueve días terrestres a gran velocidad, pero en un instante, atraviesan inesperadamente una falla del continuo espacio-tiempo y de alguna forma retroceden nuevamente al sector circundante a Urano. Por algo habrá sucedido lo que sucedió –pensás- y revisan las condiciones del planeta...

Continuar