VIAJE INTERESTELAR (pág. 48)

Irán hacia el hermano de Neptuno: Urano.

En el viaje, el plato volador les sirve de navío de avanzada; en unos minutos llegan a Urano, verifican visualmente su aspecto y retornan a la posición de la flota, millones de kilómetros más atrás.

Hecho esto, descubren en el piso del plato un a gran circunferencia luminosa que se enciende, y toma todo el aspecto de un túbulo de acoplamiento. Si es real, podrán pasarse a vuestras naves originales desde el platillo.

Discuten si es ello conveniente, pero en medio de la charla, pierdes el control del vehículo y éste se dirige automáticamente hacia el sector de acoplamiento para trasbordo de la nave 1, que es en la que vos viajabas. Avisás por radio al equipo encargado de movimiento de personas de la nave de la flota, que ingresarán en instantes. Y eso hacen, cuando el túbulo se conecta y les da paso.

Una vez trasbordados, el platillo se desacopla y se pierde raudamente en el infinito del espacio.

Entre tanto, se han acercado suficiente al séptimo planeta y se disponen a controlar nuevamente sus condiciones para aterrizar...

Continuar