INICIO Scouting Biblioteca EL GRUPO Fotos Pañuelos COLORES Preg. Frec. Links TriP MENSAJES

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

1)  Atender los temas del actual B.H. (carpintería y cocina).

2)  Fortalecer la comunicación de las patrullas.

3)  Incentivar la participación de los familiares del scout en la actividad.

CONSIGNAS

El scout deberá realizar individualmente una actividad. Podrá optar entre:

> Un banco de madera con una altura mínima de 53 centímetros .

>  Preparar y cocinar una torta rica y bonita, un almuerzo y una cena nutritivos.

Al menos uno de los scouts de la patrulla debe elegir una opción distinta que el resto.

La actividad comenzará el miércoles 15/07/09 y finalizará el sábado 25/07/09.

A partir del viernes 17/07 inclusive y cada dos días, los guías de patrulla pasarán un informe de lo que avanzó cada uno de los patrulleros, al J.T.S. Se designa a cada patrulla un horario fijo:

JAGUAR 18:00 hs
PANTERA 18:30 hs
MURCIÉLAGO 19:00 hs
PUMA 19:30 hs

En cada informe se evaluará:

Puntualidad: son 50 puntos por llamar en horario, con un tiempo de tolerancia de más/menos 5 minutos; 10 puntos en el día fuera de horario; 0 puntos. por no llamar.

Calidad del informe: tener en cuenta todos los detalles de lo que hace cada scout. Se evaluará según ponderación 1.

A finalizar la actividad, se evaluará mediante el formulario “Todos para uno.xls" a descargar al pié de esta página.  Se otorgarán puntos según ponderación 3.

Todos para uno.xls