Caballeros Sc.

PROGRES. DE
HONOR

Caballeros Scouts de San Patricio

Pocas veces el Pampero y el Zonda soplan juntos y se abaten contra la Sudestada; una sola vez en la vida tal vez puede verse como la luz fuerte reflejada por la luna llena forma el Arco Iris de las Chispitas difractándose entre las pequeñas gotas de garúa; pocos entre miles o millones se atreven como San Jorge antaño legendariamente lo hizo al dragón inmenso, sin más armas que el valor y su lanza recta, símbolo de la verdad, para proteger la vida de la princesa...  Catorce veces en nuestra historia ha habido jóvenes valientes a tal grado y con tal preparación, que han llegado a encontrar en la espesura del bosque, entre rocas, tierra, árboles, en el sitio exacto que hasta entonces le daba custodia, a su espada de Caballero Scout.  Junto con ellos catorce, otras decenas de muchachos y chicas han sabido y saben alumbrar ejemplarmente el camino que transitamos día a día.  Esta página es dedicada a ellos, los catorce Caballeros, en el cariño que San Patricio siempre les guarda.

León Místico

León Místico - Federico Carlos Del Ponte - armado Caballero Scout en enero de 1996
Mapache Leal - Francisco Frangella - armado Caballero Scout en julio de 1996
Pantera Alerta - Juan Pablo Ángel Greco- armado Caballero Scout en enero de 1997