Cumpleaños
Dirigentes
Fichas
Adelanto Scout

Romberas, el Rombo, sus bolasas y remeras

El clan Rover está realizando remeras personalizadas para todo SanPa.

El Clan Rover San Miguel Arcángel realiza por primera vez la más grande elaboración de remeras y bolsas de rancho scouts personalizadas.  El destino de las remeras es para todos los scouts del grupo, por eso tiene una gran variedad de colores, modelos, estilos, talles y detalles.  Aunque su publicidad haya comenzado hace no más de dos semanas ya hay una gran cantidad de romberas encargadas.  El costo de las romberas junto a la bolsa de rancho es de $35, y el costo de la rombera es de $30.  El objetivo por el cual el clan realiza las remeras es que cada patrulla pueda utilizarlas para actividades, acantonamientos y especialmente en el campamento anual.

Esperemos que todos los clientes queden satisfechos y así sea exitosa la empresa rover.

Nota por Christian Monasterio