Cumpleaños
Adelanto Scout

29-ago-09

Hola Peregrinos !!!!!!!

Los invitamos a participar, con la  Parroquia San Patricio (Estomba 1942), de la 35a. Peregrinación Juvenil a Luján.

Estaremos saliendo desde la Parroquia en micro hasta Liniers el sábado 3 de octubre a las 11hs.

El costo será  de $50  y cierran las inscripciones una semana antes. (Inscripciones en Secretaría Parroquial, o a la salida de la Misa de 20hs de los domingos )

Habrá  una  reunión informativa el jueves 1 de octubre a las 20hs .

Si no podés caminar, hay otras formas de participar! Sirviendo, orando o aportando alimentos no perecederos para asistir a los peregrinos como ser: Caramelos ácidos en bolsas, Azúcar en paquetes de 1 kg, Galletitas saladas en paquetes, Galletitas dulces en paquetes, Rollos de cocina, Bolsas de consorcio, en saquitos,* Jugos para preparar (bolsitas o botellas), Chocolate en polvo, Leche larga vida, Vasos descartables comunes, Vasos térmicos, Cucharas descartables, Agua en bidones de 5 litros. Podes acercarlos a Secretaría Parroquial.

Muchas gracias  por tu ayuda.

La Madre de Dios los bendiga  y esperamos poder contar con ustedes en esta  nueva peregrinación.

Cualquier consulta comunicate con Nicolás Reynoso (15-5180-2515) o por e-mail a nuestra dirección: siervosdelujansanpatricio@yahoo.com.ar

Gladys Vidal