INICIO Scouting Biblioteca EL GRUPO Fotos Pañuelos COLORES Preg. Frec. Links TriP MENSAJES
NOTICIAS
Cumpleaños
BH y más...
Historial BH
Dirigentes
Fichas
Adelanto Scout
Dirección
CONTACTO


Casi todos los scouts de SanPa en septiembre de 2015 - Hoy es 19-mar y somos 158 scouts en SanPa

mapa del sitio   -  oración de San Patricio   -  buscador Scoogle   -  Cura Brochero 2015   -  Castelar 2015

Ir a NotiSanPa nro. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40 


David y Goliat

por Edward Manrique (12-abr-17)

La Tropa Scout San Pablo Apóstol eligió los temas del Banderín de Honor (religión, cultura y criptografía).  Y empezamos con una actividad referida a David y Goliat.


El álbum de figuritas 2015

por Tigre Previsor (11-abr-17)

Te damos acceso desde aquí al álbum "casi lleno" de figuritas de nuestro querido Grupo Scout, que la Tropa Raider diseñó en 2015 y muchos coleccionamos.  Fue propuesto bajo el sistema de empresas y generó ganancias que posicionaron el proyecto como un éxito superando el objetivo más optimista y dejando un precedente incentivador para futuras propuestas de empresas en la Tropa Raider número uno del Grupo Scout San Patricio.


Patrulla-Pong y más...

por Canguro Íntegro (10-abr-17)

Ayer las tres patrullas de la Tropa se midieron en dos apasionantes torneos de Patrulla-Pong, una desafiante y divertida variante del famoso Ping-Pong.  Resultaron ganadoras de los torneos las patrullas Tigre y Zorro.

También aprovechamos la tarde para entrenarnos en los "Seis nudos" (margarita, tensor, pescador, llano, ocho y as de guía al aire) con la carrera "Sexto nudo".

A pesar del día gris, la TS ha tenido un gran sábado de actividad!

¡Siempre Listos!


Misión de Ramos

por Serval Firme (10-abr-17)

El pasado sábado se realizó la Misión de Ramos en distintos puntos de la Vicaría Belgrano.  San Patricio estuvo en la esquina de Cabildo y Juramento, donde misioneros raiders y rovers, junto al grupo misionero, padres del colegio, ministros de la Eucaristía y nuestro párroco, compartimos la mañana misionando en comunidad.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!


Despedidas

por Serval Firme (03-abr-17)

Hoy nos despedimos de cinco integrantes de la Patrulla Elefante ellos son: Ardilla Expresiva, Mona Afable, Pingüino Empática, Coyote Sabio y Tiburón Perceptivo, nos duele su partida pero les deseamos lo mejor en los nuevos caminos que están empezando a recorrer y sepan que siempre van a tener un lugar en el grupo.


Ronda de la Esperanza

por Cisne Sincera (03-abr-17)

La Ronda de la Esperanza empezó la actividad con todas las pilas!  Estamos muy contentas de habernos reencontrado después de un verano de vacaciones scout.


Manada de Lobatos San Antonio de Padua

por Serval Firme (03-abr-17)


Clan Rover

por Serval Firme (03-abr-17)

Un nuevo año comienza en el Clan, nuevos integrantes, nuevos desafíos.  Despedimos al Jefe del Clan: Tiburón, y a nuestros Rovers: Suricata, Rocío y Hiena, que comenzaron a ser dirigentes.  A todos les deseamos lo mejor.  En la actividad realizamos Asamblea de la Ruta para decidir los servicios a realizar y poner manos a la obra, siempre apuntando alto!


Patrullas de Dirigentes

por Serval Firme (03-abr-17)

Al despedirse Ardilla, Coyote y Tiburón, las patrullas Oso, Hormiga y Búho debieron elegir sus nuevos guías de patrulla y jefes de sección.  Ellos son: Cebra Sencilla (Oso), Caballo Altruista (Hormiga) y Serval Firme (Búho).


Inicio de actividades

por Gaviota Afectiva (12-mar-17)

La actividad scout comienza el sábado 1º de abril.

¡Te esperamos!


Noticampa Tandil 6

por Elefante Sincero (07-feb-17)

Mirá el resumen del campamento de verano Tandil 6 aquí en Noticampa.


La historia scout en estampillas

por Canguro Íntegro (24-feb-17)

Te presento mi colección de estampillas scouts, que relata el desarrollo del escultismo a lo largo de los años, la historia de BP, actividades que se hacen, ramificaciones del movimiento, los Jamborees y demás, todo explicado mediante el material postal, desde las estampillas hasta cartas y sobres circulados, enteros postales, matasellos - que son los sellos que se utilizan para cancelar el valor de las estampillas una vez que se envían -, incluso varias cartas escritas desde los Jamborees... hay mucho para ver.  Llevó un enorme trabajo y sigue viva, creciendo poco a poco.

¡Te invito a que la veas y la disfrutes!  Siempre listo.


Campamento Eterno

por Elefante Sincero (07-feb-17)

El MS Guillermo Reyes, uno de nuestros antiguos y queridos Akelas ha partido al Campamento Eterno.

Guillermo vivió en el Grupo Scout Nº91 San Patricio hacia fines del siglo pasado y principios de éste, junto a su esposa Blanquita y el resto de la familia.  Se desempeñó como un excelente Jefe de Lobatos y Subjefe de Grupo.

La enorme dedicación al escultismo de Akela vino consigo desde sus pagos natales trasandinos, en la hermana República de Chile que lo vio nacer y convertirse en scout.  Y lo acompañó siempre.

Desde SanPa y el mundo, tus hermanos scouts, antiguos lobatos y todos tus amigos, te deseamos una buena cacería Akela allá por los pagos del Gran Jefe, y enviamos un fuerte abrazo a toda tu querida familia.  Tu huella firme siempre estará entre nosotros.

Siempre listos


Unidos - un sentimiento profundo

por Picaflor Humilde (30-ene-17)

Siempre que llegamos de campamento me vienen miles de sentimientos: alegría, emoción, sorpresa, cansancio (este suele ser muy grande jaj) pero hoy había algo diferente al resto de las llegadas:

Desde que llegó el micro y empezamos a bajar las cosas, los papás se mezclaron entre la sección mayor y empezaron a llevar los bolsos a la vereda... pero eso no les alcanzó, sino que junto a raiders, rovers y dirigentes, se pusieron a subir los cajones y carpas al campanario... si, AL CAMPANARIO.

Mientras subíamos y bajábamos cansados, con las piernas que no daban más, se escuchaban comentarios como "dale que se puede", "dame que te ayudo", "ya falta poco".

En ese momento me di cuenta que sí, que todo vale la pena cuando vemos a los chicos y a sus familias dando todo por el grupo; uniéndonos por un mismo objetivo.

Por eso no queríamos dejar de pasar este momento y decir GRACIAS, gracias a los que confían en nosotros, a los que nos ayudaron de la manera en la que cada uno puede, a quienes nos dieron una mano con los bolsos, a las familias Quipildor y Dionisio que se quedaron con nosotros hasta que subimos la última bolsa al campanario a las 23.40hs.

Espero que sigamos trabajando en conjunto familias, dirigentes y scouts... esa es la manera de dejar el mundo en mejores condiciones de que lo encontramos.

Siempre Lista.

Picaflor Humilde


Campamento de Unidades

por Delfín Dedicada (16-ene-17)

Junto con las Tropas Scout, la CSMN pasó tres días de campamento en Bellavista preparándose para el campamento de Tandil.  Revisamos las carpas, practicamos el armado, hicimos actividades con agua y comenzamos con un Proyecto de Unidad para disminuir nuestra huella de carbono y generar menos impacto sobre el ambiente. 
Como parte de este proyecto, recibimos a los chicos de "La Casa del Árbol Bella Vista" quienes nos dieron una charla muy interesante para poder después plantar unos diez árboles en el lugar (ombú, espinillo, ceibo, entre otros).

También tuvimos distintas actividades preparadas por las patrullas.  ¡Todo listo para el próximo Campamento!  Tandil, ¡¡allá vamos!!

¡Siempre Listas!


A ustedes

por Gaviota Afectiva (21-dic-16)

Gracias por un nuevo año compartido, en el cual aprendimos muchas cosas que nos ayudan a crecer en conocimientos y emociones.  Gracias por tratar de hacer cada día este mundo un poco mejor de lo que lo encontramos.  Gracias al equipo de dirigentes que sábado a sábado dejan todo por sus scouts.  Gracias a todas las familias por colaborar en los servicios de grupo.  Les deseo de corazón que tengan una muy feliz Navidad y que el Niño Jesús renazca en cada uno de sus corazones, y que el 2017 nos encuentre nuevamente en un fogón, en un campamento o en alguna actividad.  Como digo siempre: es un honor formar parte de este hermoso y fuerte grupo.  Y hasta tanto volvamos a encontrarnos, Dios los guarde en la palma de su mano.  Siempre lista!


Fin de colecta mes de diciembre

por Huemul Cálida (16-dic-16)

Ya falta muy poquito para terminar el año ¿y qué mejor forma de festejarlo haciendo el bien?  Por parte del Equipo Pastoral les recordamos de la ayuda que estamos brindando a una familia cercana al grupo que sufrió un accidente doméstico.  Son bienvenidas cualquier tipo de donaciones, desde utensilios de cocina, ropa, colchones, mantas, juguetes de bebés o incluso algún mobiliario.  Muchas gracias por no bajar los brazos y servir cuando más se necesita.   Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Viviana al 15-3129-9710.


Se recibió Suricata Mágica

por Elefante Sincero - tomado de FB - (13-dic-16)

¡Felicitamos a nuestra querida y antigua scout Suricata Mágica, que se ha recibido de Licenciada en Musicterapia!


Viernes "mojado"

por Canguro Íntegro y Delfín Dedicada (10-dic-16)

La Tropa Pallotti pasó la mañana entre bombitas de agua y algo más secos, los muchachos de la San Pablo emularon a Da Vinci construyendo sus catapultas.  Más tarde las dos Tropas se enfrentaron poniendo en juego la preciada Copa San Jorge y con la tibieza vespertina se recibieron las Olimpíadas mojadas, salpicando "sin querer" también a las chicas (y viceversa).  Por último febo se ocultó, llegó el alerta, el rayo mortífero y una velada donde compartimos varias anécdotas de campamento.


Durante la tarde

por Canguro Íntegro (08-dic-16)

Luego de armar las carpas y los rincones, los muchachos de la TSSVP pasaron la tarde haciendo una actividad de semáforo.  Por su parte, la TSSPA realizó actividades sobre fuegos.


Durante la tarde

por Delfín Dedicada (08-dic-16)

Tuvimos una charla con gente de La Casa del Árbol y estuvimos plantando árboles autóctonos.


Preparando el campamento

por Delfín Dedicada (05-dic-16)

Éste sábado 3/12, la CSMN estuvo terminando las remeras de unidad que comenzamos el sábado anterior y revisando los cajones para el campamento del próximo jueves, viernes y sábado.  Además, afrontamos el calor de verano con un escalpo acuático y una ronda de categorías al agua.  ¡¡Siempre Listas!!


¡Se reabre la patrulla Cóndor!

por Pingüino Empática (04-dic-16)

Nos alegra anunciar que el sábado 3 de diciembre, luego de 3 años, ha vuelto a las filas de la Comunidad Scout Luz de María la patrulla Cóndor.  La Corte de Honor ha tomado esta decisión ya que continúa creciendo el número de muchachas en la Comunidad.  La patrulla está conformada por la Guía Sema (Pilar Veiga), la Subguía Sofía Iñíguez y las patrulleras Milagros Rolón, Fiona Pereira, Candelaria Neyra y Avril Espariz.  ¡Felicitaciones!


Ayudante de TSSVP

por Suricata Emprendedora (04-dic-16)

Este sábado 3 de diciembre nos tocó despedir a uno de nuestros rovers más antiguos, Juan Hiriart, quien dejó el Clan para pasar a formar parte de la patrulla Hormiga como Ayudante de la Tropa Scout San Vicente Pallotti.  Durante la ceremonia, renovó su Promesa como dirigente.  ¡Mucha suerte en este nuevo camino, te deseamos lo mejor!


Isla Maciel

por Tigre Previsor (25-nov-16)

El sábado 19 de noviembre los raiders estuvieron ayudando en la Fundación Isla Maciel.  Gracias a la mamá del Nene que nos acompañó en todo momento.  Gracias al cura Francisco por recibirnos y permitirnos ayudar en la refacción de la vieja y colaborar en la nueva capilla.  SLPS


Servicio de Grupo

por Picaflor Humilde (24-nov-16)

"Los Angelitos de Ivi" es un comedor en Burzaco, quienes necesitan de material y ayuda para poder terminar con su infraestructura.  Tanto voluntarios como ayuda de materiales son bienvenidos.  ¡Si te interesa colaborar comunicate con algún dirigente así te contamos en detalle de qué manera podés hacerlo!  Acá les dejamos un videito mostrando un poco sus instalaciones.


Promesas

por Pingüino Empática (28-nov-16)

Cuatro chicas y un muchacho hicieron su Promesa Scout, el paso más importante de todos. Bienvenidos  Sol Otero y Luciana Figoli de la Comu María de Nazareth, Camila Rodríguez y Julieta Brites de la Comu Luz de María y Nicolás Tamagnini de la Tropa San Vicente Pallotti, a la gran Hermandad Scout.  ¡Felicitaciones!


Donaciones a Burzaco

por Serval Firme (22-nov-16)

El sábado pasado estuvo el Clan Rover y el Equipo Hornero construyendo en el merendero 'Los angelitos de Ivi' y aprovechamos para llevar las donaciones juntadas por todo el Grupo Scout durante estos dos sábados de noviembre.  ¡Sigamos así!

Acá les dejamos las palabras de agradecimiento que nos mandan: VER VIDEO


Estadísticas de Banderines de Honor de toda la SSc

Hacé CLIC ACÁ para ver un comparativo histórico de todas las patrullas de ambas Tropas Scouts y Comus Scouts de SanPa.


  REVISTA KINGANGULI  

Mi camino a Pata Tierna

por Rinoceronte Noble (12-abr-17)

Con energía renovada y nuevos integrantes de la manada, estuvimos realizando actividades en base al uniforme.

Luego de una búsqueda para encontrar las distintas partes que lo conforman, repasamos las insignias que usamos en nuestra camisa verde.


Resolviendo el "cabeza de turco"

por Débora Monteverde (10-abr-17)

A pesar del clima, la Comunidad Scout Luz de María tuvo una gran actividad.  Las patrullas fueron resolviendo distintas claves, que las guiaron a realizar el nudo cabeza de turco.


6 nudos mojados

por Serval Firme (10-abr-17)

Luego de participar en la Misión de Ramos, el Clan hizo actividad en Barrancas de Belgrano.  Además de repasar los 6 nudos y técnicas para hacerlos en velocidad, realizamos un poco de ejercicio físico, hasta que se largó la tormenta fuerte y nos obligó a buscar refugio en la línea 113 para volver a SanPa.


Nuevos integrantes

por Gaviota Afectiva (03-abr-17)

La Patrulla Elefante tuvo el placer de recibir a sus nuevos dirigentes: Suricata Emprendedora en la Colonia de Castores; Caimán Sereno y Hiena Intenso en la Manada de Lobatos San Francisco de Asís; Ariel Maldonado en la Manada de Lobatos San Antonino de Padua; Rocío Cárcano en la Ronda de Chispitas de la Fe; Hiena Responsable en la Comunidad Scout Luz de María y Luciérnaga Alegre en la Comunidad Raider.  ¡Estamos entusiasmados por empezar a trabajar con ustedes!


Ronda de la Fe

por Huemul Cálida (03-abr-17)

Arrancamos con todo, ¡Bienvenida a la nueva integrante de la Jefatura de la ronda de la Fe, Rocío Cárcano!


Manada de Lobatos San Francisco de Asís

por Serval Firme (03-abr-17)


Comunidad Scout Luz de María

por Débora Monteverde (03-abr-17)

Arrancamos otro año scout, con mucha energía y siempre apuntando a mejorar día a día.


Comunidad Raider Fortaleza de María

por Picaflor Humilde (03-abr-17)

La Comu Raider sigue con su espíritu y sus ganas este 2017.


Tropa Scout San Pablo Apóstol

por Edward Manrique (03-abr-17)

Los muchachos de la Tropa empezaron el año con un átomo entre las patrullas.


Un nuevo año con muchos cambios y grandes sonrisas

por Koala Paciente (04-abr-17)

En la Colonia de Castores nos toco despedir a dos grandes dirigentes, Gran Castor Marrón (Ardilla Expresiva) y Rayito de Sol (Mona Afable), quienes durante los últimos 6 años dieron todo su amor por esta rama y a quienes vamos a extrañar mucho.  A su vez 5 de nuestros castorcitos mas grandes pasaron a las Chispitas y a los Lobatos, ¡les deseamos lo mejor!

También recibimos a una nueva integrante: Suricata Emprendedora, que en la ceremonia del sábado pasó a ser dirigente de la CC  ¡Felicitaciones y bienvenida!

Entre presentaciones, juegos, danzas y muchas risas arrancamos el año llenos de energía.

¡Los esperamos a todos el próximo sábado con todas las pilas para seguir divirtiéndonos!


Día de San Patricio

por Gaviota Afectiva (15-mar-17)

Este viernes 17 de marzo es el día de nuestro patrono San Patricio y lo celebramos concurriendo todos juntos a la misa de 20 hs.


En Londres

por Sol Zoia (13-feb-17)

El pañuelo de SanPa también está en Londres.


Promesa Scout

por Pingüino Empática (29-ene-17)

Este domingo 29 de enero, Candelaria Neyra realizó su Promesa Scout.  ¡Bienvenida Cande a la hermandad mundial de los Scouts!


100 años de Lobatismo

por Elefante Sincero (20-dic-16)

Hace poquito la rama Lobatos cumplió 100 años, desde su fundación un sábado 16-12-1916.  Compartimos aquí unas palabras (en inglés) del quien fuese hasta hace pocos meses Secretario General de la OMMS, MS Scott Teare.


Disminuyendo nuestra huella ecológica

por Delfín Dedicada (16-ene-17)

La CSMN, a partir de uno de los temas del 4to Banderín de Honor 2016 "Cambio climático" comenzó con un Proyecto de Unidad "Disminuyo mi Huella" para que cada una tome distintas acciones que disminuyan el impacto que tenemos sobre el planeta.

Algunas de las acciones que cada Scout se comprometió a realizar son por ejemplo: cerrar la canilla al lavarse los dientes, bañarse rápido para evitar el excesivo uso del agua, desenchufar los artefactos que no están en uso, usar bolsas ecológicas, separar los residuos, etc.

Además de ir creando el hábito, el objetivo es que puedan transmitírselo a sus familias y amigos para que todos podamos hacer nuestro aporte para un mundo mejor.

¡Siempre Listas!


Festejo del centenario del Lobatismo

por Cebra Sencilla (21-dic-16)

En el año 1916, Baden Powell fundó la primer Manada de Lobatos, basándose en el "Libro de las tierras vírgenes", escrito por su amigo Rudyard Kipling.

Para festejar este gran acontecimiento, el pasado sábado las Manadas de Lobatos armaron una gran cueva llena de historia y recuerdos imborrables para quienes pasaron por sus filas.  Por último compartimos un video que transmite el inmenso orgullo que significa formar parte de la Manada, la gran familia de lobatos.  ¡Que lo disfruten!

¡FELICES 100 AÑOS DE LOBATISMO!


Nueva autorización para viajar en micro

por Gaviota Afectiva (25-nov-16)

Ya podés bajarte desde aquí la nueva autorización para viajar en micro.


Sorteo de Reyes

por Gaviota Afectiva (08-ene-17)

El nro. ganador pertenece a la Sra. Adelaida.  La rifa fue vendida por Sofía Catulo de la CSMN.  El número es el 3322.


Nuevamente en Mercedes

por Gorila Genuina (16-dic-16)

El sábado 10 de diciembre por la mañana, el Clan Rover emprendió viaje hacia Mercedes junto a las Manadas de Lobatos.  Al llegar a la iglesia de San Patricio en Mercedes, dejamos nuestras cosas y fuimos al aeroclub de la ciudad, donde almorzamos y pasamos la tarde esperando para ver el aterrizaje y el despegue de varias avionetas.  Luego nos dirigimos hacia un hospital para brindar nuestro servicio, pero por desgracia al ser tarde no pudimos quedarnos, igualmente decidimos volver el año que viene.  Al día siguiente fuimos a misa acompañados por el Padre Tomás, quien fue uno de los fundadores de nuestro grupo.  Más tarde tuvimos una actividad con las Manadas, donde repasamos claves y nos divertimos mucho.  Regresamos a casa muy contentos y ansiosos de volver a visitarlos.


Se recibió Ardilla Expresiva

por Elefante Sincero - tomado de FB - (14-dic-16)

¡Felicitamos a Gran Castor Marrón, Ardilla Expresiva, que sumando una enorme experiencia además de su formación académica, se recibió de Maestra Jardinera!


Museo de Ana Frank

por Gorila Genuina y Suricata Emprendedora (10-dic-16)

Visitamos el Museo de Ana Frank con el Clan y la Rover Agustina Dionisio fue nuestra "guía".  Nos contó sobre la vida de esta joven escritora, que falleció en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.  Sus palabras y pensamientos quedaron guardados en un diario que escribió durante el tiempo en que ella estuvo escondida junto a su familia.  Luego de la guerra, su padre publicó los escritos para poder cumplir el sueño de Ana - el de ser escritora -.

Agus con esta especialidad nos hizo recordar lo importante que es la igualdad, el respeto y la fraternidad que debe haber entre nosotros y con todas las personas, porque nadie es más que nadie, y que tampoco debemos quedarnos quietos ante una situación de injusticia.  "Seamos el cambio que queremos ver en el mundo".


El scout deja el lugar mejor de lo que lo encontró

por Delfín Dedicada (10-dic-16)

Como es nuestra costumbre, la mañana de sábado nos encontró desarmando campamento, para de dejar el lugar mejor de lo que lo encontramos y emprender el regreso después de almorzar.  Calculamos estar en SanPa Dios mediante a eso de las 18 hs.


Un buen fuego crepitante

por Delfín Dedicada y Suri Tesonera (09-dic-16)

Las scouts de la María de Nazaret estuvieron practicando el armado de carpa durante la mañana.  Al mediodía prepararon el fuego y comieron unas ricas pizzas de campamento.


Durante la tarde

por Canguro Íntegro (08-dic-16)

Con el mástil armado, al caer la tarde todas las unidades realizaron el cierre del día, luego de una tarde de actividades.  Les espera la cena, y por la noche habrá juegos nocturnos...


Postales del campa

por Delfín Dedicada (08-dic-16)

Los muchachos y chicas de la TSSVP, TSSPA y de la CSMN han llegado al camping y ya se encuentran disfrutando del hermoso día que les tocó.  Desde Bella Vista nos llegan algunas postales...


De la Hormiga!

por Delfín Dedicada (05-dic-16)

Durante el sábado nos visitaron al grupo Cóndor y Jaguar con su futuro castorcito, Joaquín.  Cóndor participó de la ceremonia donde se reabrió la patrulla Cóndor en la CSLM, de la que fue Guía cuando era Scout.  Joaquín posó con sus insignias y pañuelo de la patrulla Hormiga.

¡Gracias por la visita!


Campamento Sección Mayor

por Tiburón Perceptivo y Picaflor Humilde (28-nov-16)

Del 26 al 28 de noviembre, la Tropa Raider, la Comunidad Raider y el Clan Rover participaron de un campamento en la Quinta Canale de Bella Vista.  Pese al primer día diluviado, todo salió según lo planeado y aún mejor: hubo lugar para competencias de criptografía, juegos con agua, de ingenio, reflexiones y el fogón de cierre.  Enriquecedora experiencia! ¡que se repita!

Te dejamos aquí también dos chispazos (1, 2) de toda la Sección Mayor incentivando las llamas de San Patricio...  Si hay algo más motivador que escuchar una Unidad cantando, imaginate una Sección entera cantando juntos alrededor del fogón.


Índices de progresión

Si te gustan las estadísticas, puede que quieras echar un vistazo a los índices de progresión de las unidades de SanPa.


  ORACIONES SCOUTS  

Ir a NotiSanPa nro. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40 

SanPa agradece a www.PUNTOSERVER.com nuestro HOST-Scout

4552-6780 (Parroquia) Estomba y Echeverría - Capital Federal