Patrullas

ORO

Difícil irse del todo
por Elefante Sincero

Yo me había ido del Grupo en el 94 y volví en 1995.  Encontré a varios de los mismos muchachos que había conocido cuando SanPa abrió sus puertas.  Algunos ya no estaban y otros eran nuevos, pero perduraban por lo menos dos puñados de antiguos scouts y lobatos que ya habían pasado a la tropa.

Cuando yo regresé y me hice cargo de la Tropa Scout junto con Alce Noble, fue luego de que se cerrase la querida patrulla Zorro y los muchachos grandes formaran la Jaguar, con el Guía de Patrulla León Místico a la cabeza y Mandril Tenaz de Subguía.

Así que teníamos Pantera, Murciélago y Jaguar.  Unos meses más tarde se abrió la Puma.

A veces uno se va físicamente de los scouts, pero es difícil irse del todo, tal vez por que una parte importante del corazón siempre te lo recuerda.