PRINCIPIOS
Mística

estás en
CONDEC.

El Sistema de Condecoraciones tiene el fin educativo de premiar a los scouts más destacados como tales, para alentarlos a ellos mismos y señalarlos como ejemplo para el resto del Grupo.

Las condecoraciones se entregan normalmente al finalizar el año scout, aunque pueden entregarse en otro momento si así lo indican las circunstancias.  Éste es el caso de dos condecoraciones especiales, como los son la de San Pedro y la de San Miguel Arcángel.

Puede condecorarse a un scout, una patrulla (u otra clase de equipo), una unidad, etcétera.  El destino de la mayoría de las condecoraciones está definido (ya sea para personas individuales o para patrullas).

Para ver más,
acá tenés el libro