LIBROS

PARA QUE COMPLETEN LOS PAPIS

PARA USO DEL SCOUT
Datos personales
...se completa con datos personales del scout.

Ficha médica
... es un formulario donde se especifica el estado de salud del scout. Se debe anexar fotocopia de carnet de obra social o foto de carnet digital y carnet de vacunación actualizado.

Autorización p/actividad
...debe entregarse una por año, autorizando al scout a realizar la actividad scout de todo el año.

PARA QUE COMPLETEN LOS SCOUT MAYORES DE EDAD

Deslinde de Responsabilidad
...debe entregarse una por año.

Ficha scout MASCULINA  FEMENINA
...lleva datos de progresión alcanzada en cada rama, especialidades, patrullas, etc.  La puede completar el scout para llevar el control claro de su avance en el escultismo.

Plan de Adelanto Personal
...ayuda al scout para que haga y use su PAP.  Tiene 4 partes que orientan la planificación en plazos cortos y largos, con diferente nivel de detalle, etc.

Revisión de carpa
...sirve principalmente para los Intendentes de Patrulla -por ejemplo-.  Contiene un listado que ayuda cada vez que hay que revisar la carpa para mantenerla sana y completa.

Cosas para llevar al campamento de Invierno  MASCULINA  FEMENINA
Cosas para llevar al campamento de Verano  MASCULINA  FEMENINA
...son listados orientativos.  Las cantidades pueden variar de un campamento a otro según sea su duración, el clima y algún otro detalle particular.

FORMULARIOS (para uso de los dirigentes)

LOG-IN Dirigente: