INICIO Scouting Biblioteca EL GRUPO Fotos Pañuelos COLORES Preg. Frec. Links TriP MENSAJES
LIBROS
Canciones
Formularios
Notas present.
Otras BIBL.
LISTADO
Cuentos locos
Naturaleza
NUDOS
estás en la
Salvador
Barbeito
Doval

FORMULARIOS

Biblioteca Salvador Barbeito Doval

PARA QUE COMPLETEN LOS PAPIS

PARA USO DEL SCOUT
Datos personales
...se completa con información como nombre, apellido, documento, fecha de nacimiento, etc.  Hay que entregarla entre el primer y el segundo sábado de actividad

Ficha médica
...una parte la llena el médico y otra el padre, si es necesario con ayuda del médico.  La parte del médico es un examen clínico y la parte que firma el padre es una especie de historia clínica, incluyendo vacunas aplicadas y otras cosas importantes.  Hay que entregarla dentro del primer mes de actividad (una por año, o más si lo solicita especialmente el dirigente)

Autorización p/actividad
...debe entregarse una por año, autorizando al scout a realizar la actividad scout de todo el año.

Autorización p/micros
...NUEVA.

Ficha scout MASCULINA  FEMENINA
...lleva datos de progresión alcanzada en cada rama, especialidades, patrullas, etc.  La puede completar el scout para llevar el control claro de su avance en el escultismo.

Plan de Adelanto Personal
...ayuda al scout para que haga y use su PAP.  Tiene 4 partes que orientan la planificación en plazos cortos y largos, con diferente nivel de detalle, etc.

Revisión de carpa
...sirve principalmente para los Intendentes de Patrulla -por ejemplo-.  Contiene un listado que ayuda cada vez que hay que revisar la carpa para mantenerla sana y completa.

Cosas para llevar al campamento  MASCULINA  FEMENINA
...son listados orientativos.  Las cantidades pueden variar de un campamento a otro según sea su duración, el clima y algún otro detalle particular.  Los números que están puestos apuntan a un campamento largo.

FORMULARIOS (para uso de los dirigentes)

LOG-IN Dirigente: